El San Rafael sufrió su segunda derrota del curso en el terreno de juego del Poblense. El choque resultó igualado y los ibicencos comenzaron mejor, pero acabaron hincando la rodilla.
El Poblense no hizo nada del otro mundo, pero tuvo la virtud de la que careció el cuadro 'rafeler': marcar. Desde el inicio del choque ya se vislumbraba poco fútbol. Las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego no permitían alegrías a ninguno de los dos conjuntos.
Hasta los veinte minutos no llegó la primera ocasión del partido. Canals dribló a Maño, en una acción en la que el portero pudo haber hecho más, y de tiro raso alojó el balón al fondo de las mallas. Tras este tanto, el cuadro de Ormaechea estiró sus líneas, pero seguía sin crear peligro.
Gili y Alfonso pudieron incrementar la renta, pero fallaron. El terreno de juego estaba cada vez peor y eso dificultaba la empresa a los visitantes.
Tras el descanso, la entrada de Carlos Fernández le dio más mordiente al ataque ibicenco. Fue en estos inicios cuando el San Rafael gozó de la ocasión más clara y única del partido al estrellar Bonilla, con el portero ya batido, el balón al palo. Luego el juego se equiparó y ambos equipos alternaron el dominio del esférico.
El equipo 'rafeler' lo intentó, pero sus acciones se diluyeron en el área. En el tiempo de descuento, Charles, de un potente disparo, hizo el 2-0, un castigo demasiado grande para un buen San Rafael.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.