Carlos Fernández, que en la imagen gana la partida por alto a un jugador del Alaior, será baja para este encuentro por sanción. | Marco Torres
El San Rafael sabe que, para mantenerse en la zona templada de la tabla y no meterse en problemas por abajo, es fundamental hacer de su campo un fortín. Obviando el accidente inicial contra el Manacor (0-1), lo cierto es que el equipo de Mario Ormaechea siempre se ha mostrado sólido en casa, convirtiéndose en un conjunto incómodo, sobre todo, para los cuadros potentes. Que le pregunten a la Peña Deportiva, el primer 'grande' incapaz de ganar en Sant Rafel este curso.
El Constància, líder del grupo XI de Tercera División, pondrá a prueba la consistencia de la fortaleza azulina. El equipo mallorquín cuenta con una plantilla mejor incluso que la de la temporada pasada. A los Lucas Pou y Nacho Martínez, entre otros jugadores de renombre, se han unido ex futbolistas del Balears como Esteban, Pau Pomar, Llistó y Pedro Morales, y otros que también están rayando a un gran nivel como Nigorra (Ferriolense), Bernat Alomar (Mallorca B) y Oller (Melilla).
En teoría, el equipo de Nico López parte como claro favorito en este encuentro, pero lo cierto es que el San Rafael, ante los 'grandes', es mucho San Rafael. Mario Ormaechea recupera efectivos para esta cita, pero se encuentra con el handicap' de no contar con ninguno de los dos porteros del primer equipo: José Antonio, concentrado con la selección andorrana, y Torres, operado de una lesión en un codo. Así las cosas, Maño disfrutará de su primera titularidad en las filas azulinas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.