La selección nacional de balonmano júnior femenino afronta los últimos días de preparación antes de viajar a Seúl (Corea) para disputar el Campeonato del Mundo de la categoría. El conjunto que dirige Sagrario Santana, y en el que milita la ibicenca Ana Ferrer, se desplaza hoy a Noruega para tomar parte en el Scandinavian Open, último torneo previo al Mundial de Corea y en el que se enfrentará a selecciones de la talla de Rusia, Suecia y Noruega. El primer partido para la selección será mañana ante las rusas, a partir de las 17,00 horas, mientras que el sábado se enfrenta a Noruega (18,00) y el domingo a Suecia (12,00).
El regreso está previsto para el lunes día 5 y, después de tres días más de concentración en la localidad madrileña de Pinto, donde la selección está recluida desde el pasado 2 de junio, tocará viajar el día 9 con destino a Seúl. El conjunto nacional tendrá seis días para aclimatarse al país asiático antes de que comience el Mundial el próximo 17 de julio y hasta el día 31. Australia, Tailandia, Brasil, Japón y Hungría son los rivales de España en la primera fase.
Balonmano
Ana Ferrer pone rumbo a Noruega
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esta chica es un portento vaya carreron...y ahora al mundial de Korea...una ibizenca en lo mas alto del balonmano nacional e internacional. sigue asi que llegaras muy lejos...desde Ibiza todos contigo crack