Víctor Canseco dejó escapar el pasado sábado en Eslovenia la primera ocasión de clasificarse para el Europeo sub 23, en el que consiguió la medalla de bronce el pasado año. El ibicenco deberá esperar, al menos, hasta agosto, en Alemania, para optar de nuevo a la clasificación.
«Si el equipo técnico de la federación decide que tengo que ir a la prueba de agosto, iré. Si no, no puedo hacer nada. Yo creo que me llamarán. No quiero pensar que se me cierran todas las puertas por esto», explicó el yudoca.
El josepí lamenta las condiciones en las que se encuentra actualmente: «Llevo un mes en el que no me funciona ni la cabeza ni el cuerpo, porque arrastro ese tiempo sin entrenar. Hay que apretar los dientes y acudir a todas las competiciones posibles para coger un buen ritmo. Espero haber tocado fondo con esto y salir a flote lo antes posible. Si no, se complicará la clasificación para el Europeo».
Canseco lo dará todo a partir de ahora: «Tengo cosas que defender. Tengo una medalla de bronce del Europeo sub 23 y el que me quiera ganar tiene que sudar».
Judo
Canseco: «No quiero pensar que se me cierran las puertas del Europeo»
También en Deportes
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- Desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y se orinan en nuestras fachadas»
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Conoce a las 11 mascotas de Sa Coma que han sido adoptadas este mes y a sus nuevas familias
- En estado crítico tras sufrir un accidente con un motocultor en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.