Mario Salado, con un capote, en un instante de las celebraciones nocturnas del pasado sábado, cuando el Gasifred logró el pase al 'play off'.
Juan Ruiz y Mariano Ripoll, gerente y director deportivo, respectivamente, del Gasifred Atlético, comenzaron ayer la rueda de reuniones para encontrar ayudas de cara al play off de ascenso a División de Honor. El club azulino necesita un capote para poder lidiar con los inesperados gastos que acarrea una fase de ascenso. Y es que este impresionante logro no entraba prácticamente en los planes de nadie -salvo en los del técnico Juan Carlos Bartual, que siempre confió en lograrlo.
El Consell d'Eivissa y la Fundación Illesport fueron las primeras instituciones con las que contactaron los dos directivos. Y las conversaciones fueron esperanzadoras, según Ruiz: «Hemos hablado con Esperanza, de Illesport, y tienen una partida para ayudar a los que entran en play off, por lo que no les supondrá un gasto extra. Mañana -por hoy- me dirá cuánto será. Mario Avellaneda nos ha hablado de una posible ayuda de transporte. Lo importante es que nos ayuden con lo que sea. Tienen predisposición a no dejarnos tirados».
El Gasifred es consciente deque «pagar 25.000 o 30.000 euros solamente uno es un problema, pero a ver si entre todos se puede conseguir». Y ahí también entra la ayuda de los patrocinadores privados. «José Luis (Space) nos contestará mañana -hoy para el lector-. No es el mejor momento. A ver en qué nos puede ayudar. La verdad es que demasiado hace con ayudar a todos los clubes, pero se ha hecho eco de la prensa y del partido que jugamos, que lo vio en directo, y hay predisposición», explicó. La empresa que da nombre al club y el Ayuntamiento son otras de las posibles fuentes de ingresos, pero al cierre de esta edición no se habían reunido con ellos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que verguenza las palabras de tarres..... para no saber gestionar un consell mejor q no se presente¡¡¡¡ por esta regla de tres¡¡¡¡¡¡ vergonzoso