Diego González presentó ayer en el Consell d'Eivissa su proyecto como nuevo director general d'Esports en el Govern balear. El sustituto de Biel Gili congregó a los responsables de las distintas modalidades deportivas de la isla para hacerles llegar las líneas de su trabajo y escuchar todo tipo de quejas y sugerencias. Tras 45 minutos de impresiones, quedó claro que no se llevarán a cabo cambios drásticos y que se apuesta por dar continuidad al trabajo anterior.
«Me ha tocado la responsabilidad de estar al frente de la gestión del deporte en el Govern balear y uno de mis objetivos era ponerme en contacto y a disposición tanto del consejo insular como de las personas que estáis al frente del deporte día a día». Éstas fueron las primeras palabras de González en su primera aparición ante los representantes del deporte pitiuso. El director general destacó que el objetivo de la meta la siguiente: «El objetivo es conocernos personalmente, presentarme, ponerme a vuestra disposición, dar a conocer la línea de trabajo que vamos a seguir y escuchar vuestras necesidades».
El gobernante afirmó que otro «gran objetivo es la cooperación institucional con el Consell y los distintos ayuntamientos» con el fin de «sumar sinergias». «No podemos olvidar que estamos en momentos muy difíciles de gestión económica, donde la crisis mundial también afecta a la administración y, por ende, a todo lo que es el tejido deportivo», añadió.
Política deportiva
Una apuesta por la continunidad
El sustituto de Gili señala tres líneas a seguir referidas la cooperación, el capital privado y la buena imagen
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.