Àlex Pérez muestra su desolación al final del partido del pasado sábado en Hondarribia. | Àrea 11
Àlex Pérez, entrenador del Palacio de Congresos, reconoce que, tras la gran decepción que se consumó este sábado, toca tirar de orgullo. «Es un momento muy difícil para todos; para el club, para las jugadoras, para la afición y para el deporte de Eivissa en general. Sin embargo, hay que ser profesionales e intentar acabar de la mejor forma posible. Queremos demostrar a todos, y a nosotros mismos también, que no somos un equipo como para acabar últimos con sólo tres victorias», afirma el entrenador.
El primer partido post-descenso será este domingo en el derbi balear ante el Sóller Joventut Mariana (12,15 horas), con las cámaras de IB3 en directo. «Es un derbi muy raro, en el que los papeles están cambiados. Sin embargo, es el partido inmediato y, después de haber decepcionado a la gente y al club, les debemos una pequeña compensación. Tenemos que esforzarnos mucho más para sacar esa victoria y dar una alegría a los aficionados», declara.
Una vez consumada la pérdida de categoría, ya se habla de borrón y cuenta nueva la próxima temporada en Liga Femenina 2. «Hay dos caminos diferentes. Uno es cambiar todo y empezar de cero; y el otro es conservar una parte y modificar lo que no ha ido bien. Personalmente pienso que está bien cambiar cosas, sobre todo las que no han funcionado. La categoría es otra y las necesidades son totalmente distintas. Sin embargo, los cambios drásticos no son buenos y yo sería partidario de mantener aquellas cosas que han sido positivas», reconoce el entrenador catalán.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.