El San Rafael sigue superando todas las expectativas en Tercera División. El conjunto rafeler sumó ayer una nueva victoria a domicilio ante el Ferriolense y, tras el tropiezo del Santanyí, se coloca como líder en solitario de la clasificación a expensas del resultado de hoy del Atlètic Balears.

El conjunto que dirige Mario Ormaechea aprovechó a la perfección las acciones a balón parado para llevarse los tres puntos. Adrián Rosa adelantó al San Rafael a la salida de un córner poco antes de llegar al descanso y, en el minuto 65, Carlos Fernández amplió el marcador tras un saque de banda para lograr su sexto gol esta temporada. Ni siquiera la mala fortuna, con una acción desafortunada del guardameta Javier Seral, que se tropezó al casar de puerta y dejó el gol en bandeja a Rubén en el minuto 67, hizo que peligrara la victoria del equipo ibicenco, aunque tocó sufrir más de la cuenta.

«Estoy muy contento con el trabajo del equipo y la verdad es que más no se le puede pedir a los jugadores. Somos líderes en solitario, aunque creo que el Atlètic Balears ganará mañana -por hoy- al Poblense y, además, somos los únicos invictos de la liga tras caer ayer el Montuïri. Lo que está haciendo este equipo, formado por gente casi en su totalidad de la isla, es increíble», afirmó Mario Ormaechea. Sobre el gol en contra, el técnico se lo tomó a broma: «Es una jugada que si la llevamos a vídeos de primera se lleva el primer premio. Por suerte no pasó nada y nos llevamos los tres puntos».