R. J. Palomo

Juanma Mulió, entrenador del Eivissa B, no quiere ningún tipo de relajación en sus futbolistas ante la visita del Platges de Calvià, un equipo que todavía no ha puntuado y que ocupa el farolillo rojo de

El filial rojillo ha empezado con muy buen pie en su debut en la categoría y ostenta la cuarta plaza con 10 puntos. La semana pasada los pupilos de Juanma Mulió cosecharon un importante empate a dos frente al filial del Manacor y el último encuentro en Can Misses lo saldaron con un 1-0 ante el Atlético Balears. Unos resultados ante rivales de entidad que podrían restar concentración ante la visita del colista.

«El platges va abajo pero ha cambiado de entrenador esta semana, eso hace que los jugadores quieran ganarse un puesto y que salgan con otra mentalidad», explica el entrenador rojilla. a cerca de sus jugadores, Mulió advierte que «no han entrenado mal, pero no hay que tener exceso de confianza. Que hagan su juego con tranquilidad, intensidad, motivación y concentración. No quiero que haya relajación».

El técnico del filial tiene a su disposición esta semana a todos sus futbolistas ya que el primer equipo juega mañana. Roberto, ausente en Manacor, seguirá fuera por lesión.