R. J. Palomo

Por la Villa del Río bajan las aguas un tanto revueltas tras la primera derrota en casa ante el Atlético Balears (0-1). Cinco jornadas y dos contratiempos son un bagaje que escuece y que ha levantado las primeras voces de alarma en el entorno de la entidad.

En el seno de la Peña Deportiva, sin embargo, se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad para dejar trabajar a un grupo con «mucho margen de mejora», como recalca el secretario técnico de la Peña, Toni Torres: «Creo que este equipo tiene mucho margen de mejora. Tuvimos dos resultados malos, pero ante el Balears merecimos más. Estamos en la sexta jornada y esto acaba de empezar. Hay que dejar trabajar a la plantilla y al entrenador, apoyarlos y no buscar más allá». Para el responsable de la dirección deportiva «los objetivos siguen siendo los mismos», como también lo es «la ilusión» de los futbolistas y del club por estar en los más alto. «Las derrotas han sido dos cosas puntuales. En Constància ellos lo pelearon mejor, pero el sábado pasado hicimos muy buen partido y el resultado fue injusto. Hay que tener tranquilidad».

Sobre el rendimiento de los nuevos jugadores de la Peña, donde ha brillado por encima del resto el canterano Vicent Ferrer, Toni Torres insiste en dar un margen de confianza para que acaben de acoplarse en el sistema de Luis Rueda: «Hay jugadores que aún no han llegado a su máximo nivel. Algunos tuvieron problemas y están entrando ya. Por eso el margen de mejora debe ser importante».