Carlos Roselló (CNI), cuarto en el Campeonato de España de Láser 4.7, fue el ibicenco mejor clasificado de los que participaron en las regatas del nacional disputado en la bahía de Palma.

Roselló acabó con un 16º lugar en la séptima y última regata del campeonato, repitiendo el resultado que obtuvo en la primera de todas. Sus mejores prestaciones, salvo el resultado descartado, llegaron en la regatas de la segunda a la quinta. En esas pruebas Roselló encadenó una excelente serie de resultados con un 4º, 2º, 1º y 2º puestos.

En la misma categoría y en el grupo Oro, Medín Rodríguez (CNSA) fue 43º y Toni Tur, 53º. En el grupo Plata, Agnès Torres (CNI) fue 45ª; Toni Prats (CNSA), 51º; Ana Ferrer (CNSE), 52ª, y David Torres (CNSA), 53º.

En Láser Radial, el mejor clasificado fue Carlos Ferrer (CNSA), 12º del grupo Oro, mientras que Pepe Roselló (CNI) fue 30º; Àngel Bufí (CNI), 32º; Jordi Tur (CNI), 33º; Antoni Terrasa (CNI), 35º, y Joao Pizzuto (CNSA), 36º.

En el grupo Plata el mejor clasificado fue Alessandro Tenchini (CNI), 31º, seguido de Pau Sureda (CNSA), 32º; Cerdan Fornier (CNSE), 40º, y Lucas Casariego (CNI), 47º.