SPACE GASIFRED 2
UPV MARISTAS VALENCIA (3+3): Gascó, Tamarit, Márquez, Ximo y Silami. También jugaron Bosch, Jordi Lledó, Juanjo, Javi Mallorca, Rafa Ara y Oviaño.
SPACE GASIFRED (0+2): Iván, Flavio, Carrión, Clayton y Ernesto. También jugaron Herrero, Sebas, Vega, Miguelito y Coria.
Àrbitros: Marín Márquez y Tomás López. Amonestaron con cartulina amarilla a Ximo (dos veces), Silami y Javi Mallorca en el UPV Maristas Valencia y Carrión y Coria en el Gasifred.
Goles: 1-0, min. 2, Márquez. 2-0, min. 3, Márquez. 3-0, min. 8, Bosch. 3-1, min. 28, Coria. 4-1, min. 29, Oviaño. 5-1, min. 36, Márquez. 6-1, min. 37, Bosch. 6-2, min. 38, Carrión.
Redacción
La cancha del Valencia ratifica el mal comienzo del Space Gasifred en su retorno a la División de Plata del fútbol sala español. Los valencianos tuvieron una salida fulgurante que descolocó a los ibicencos, que venían de perder en la jornada inaugural de la competición frente a El Pozo Ciudad de Murcia (4-6). El resultado fueron tres goles en 8 minutos de juego. Márquez fue el artífice de este brillante comienzo con dos goles en dos minutos, mientras que el 3-0 lo colocó Bosch.
Luego el juego se calmó y a pesar de los intentos de los hombres de Bartual por acortar distancias en el marcador se llegó con ese claro 3-0 al descanso.
Tras la reanudación, con el dominio de los locales en el juego Coria logró marcar el primer gol del Gasifred en el minuto 28. Sin embargo, este gol, lejos de servir de acicate para la remontada logró despertar a los locales que reaccionaron marcando el 4-1 tan sólo un minuto después.
Todo quedó así hasta pasados siete minutos cuando Márquez anotó su tercer tanto y Bosch su segundo gol, colocando un inexpugnable 6-1 en el marcador.
A dos minutos del final, Carrión marcaba el segundo del Gasifred dejando el definitivo 6-2 en el marcador.
La próxima jornada, este jueves en el polideportivo de Blancadona, a partir de las 20,30 horas, el conjunto azulino tendrá ante el Unión Àfrica Ceutí una nueva oportunidad para enderezar su rumbo en la liga y conseguir un triunfo que le permita abandonar los últimos puestos de la tabla.
Juan Carlos Bartual, entrenador del Space Gasifred, considera que «los primeros ocho minutos de partido nos han matado. Estoy muy enfadado porque no hemos jugado nada bien. Habíamos planteado el partido tal y como en definitiva ha transcurrido, pero el Maristas Valencia se nos ha ido 3-0 casi al principio en claros fallos defensivos y después, remontar ante un equipo así es muy difícil». El técnico alicantino espera romper la mala racha el jueves ante el Ceuta. «Aquí no hay rivales fáciles, pero queremos sumar los primeros puntos para ganar en tranquilidad y quitarnos de encima el estrés por ganar», añade.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.