Luis Rueda, entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulària, se mostró satisfecho del trabajo de sus pupilos, que vencieron por 5-0 a la SE Eivissa juvenil en el amistoso del pasado jueves noche, en el que no participaron el tocado Carlos López, por precaución, ni el lesionado Antonio Gavilán, quien continúa con su proceso de recuperación en la península. El técnico, eso sí, no quiso darle mayor importancia al encuentro, pues fue «el típico de pretemporada». «Sirvió, sobre todo, para ir viendo plasmados en el campo los conceptos que se están trabajando en estas dos primeras semanas, así como para ir controlando y evaluando a los jóvenes», explicó.

«Lo importante es que empezaron a jugar ya todos juntos. Estos encuentros sirven para cargar las pilas, asimilar las cosas y hacer grupo. Ya llevamos 19 sesiones de entrenamiento. Estamos trabajando mañana y tarde, y estamos rondando casi las 5 horas de trabajo diarias», señaló el preparador de los peñistas.

El míster no quiso destacar a ningún futbolista en particular, pues «todo el mundo está trabajando bien». «El ambiente es extraordinario. Los de fuera se han acoplado perfectamente. Los que estaban tienen mucho peso y acogen bien a los nuevos», apuntó.

El próximo compromiso de la Peña Deportiva tendrá lugar el sábado a partir de las 20,30 horas en el Municipal de Santa Eulària. Los peñistas devolverán la visita a los rafelers siete días más tarde.