El torneo de Sa Graduada ya tiene a sus primeros campeones. El Bàsquet Sa Real, en categoría júnior femenina, y el Tanit A, en cadete femenino, se hicieron ayer con el título en la segunda jornada de la competición. El Sa Real venció ayer al AE Casp por un apretado 67-70 para asegurarse el primer puesto por delante del Tanit y el conjunto catalán, en un cuadro en el que la igualdad ha sido grande y en donde los partidos se han decidido por escaso margen. En cadete femenino, el Tanit A hizo valer su superioridad tanto física como técnica para superar por un contundente 66-27 al Casp y adjudicarse el título.

En la categoría cadete y júnior masculina habrá que esperar a la jornada de hoy para proclamar a los vencedores. En cadetes, los dos equipos de Mallorca, el Joan Capó de Felanitx y el Joventut Llucmajor vencieron ayer en sus respectivos partidos ante el Orihuela por 41-37 y Sa Graduada por 64-44 y hoy disputarán la final, a partir de las 18,00 horas en el pabellón de es Viver. Por lo que respecta a los júnior masculino, el Sa real puede hacer doblete y se medirá al Casp en busca del primer puesto. El conjunto colegial venció con facilidad a Sa Graduada por 87-40, mientras que los catalanes ganaron a Sa Graduada por 63-57. El partido se disputa en es Pratet a las 16,00 horas.

Una vez finalizada la final cadete masculina, tendrá lugar la entrega de trofeos, que se realizará en el pabellón de es Viver a partir de las 20,00 horas.