M. T.

El entrenador de la Peña, Cristóbal Parralo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en este último partido y aseguró estar dispuesto a escuchar la oferta del club. «Estoy para escuchar lo que tenga que decir el presidente y la junta directiva y en función de lo que me digan se evaluará la situación de cara a la temporada que viene», explicó.

Respecto del partido aseguró que su equipo había «dominado en los primeros 70 minutos de partido, jugando bien y tratando bien el balón» y declaró estar satisfecho por eso.

Respecto a las posibilidades perdidas antes de consumar el descenso el técnico fue claro: «Hemos jugado partidos contra equipos con los que nos jugábamos estar en ese grupo de permanencia y no hemos sido capaces de sumar los puntos necesarios. A todos nos habría gustado estar otro año en Segunda B, pero no ha podido ser», aclaró.

Preguntado de nuevo por si le gustaría seguir en Santa Eulària en tercera la temporada que viene afirmó: «No se trata de que me guste o me deje de gustar, se trata de que se evalúe la situación y se vea si eso es lo mejor para Cristóbal y la Peña Deportiva», finalizó.