El Corte Inglés ha renovado su catálogo de viajes para jubilados y pensionistas con una propuesta que promete conquistar a los mayores de 60 años: un recorrido de cuatro días y tres noches al impresionante Valle del Jerte.
Bajo el programa ‘Jóvenes +60’, esta experiencia busca competir con las opciones del Programa de Turismo Social del Imserso, ofreciendo un paquete económico a un precio de 499 euros por persona, que incluye una amplia variedad de servicios.
La salida está prevista desde Madrid en autobús, y el viaje tiene como destino el Valle del Jerte, una región al norte de Extremadura. El alojamiento será en un hotel de 4 estrellas que incluye dos comidas de gastronomía típica.
El primer día, tras llegar al hotel en Hervás, los viajeros tendrán la tarde libre para descansar y disfrutar a su ritmo. Después de la cena, podrán relajarse en sus habitaciones.
Al día siguiente, la jornada comienza con un desayuno y una visita guiada a Plasencia, considerada la joya del Valle del Jerte. Durante esta excursión, los viajeros podrán explorar tanto la catedral nueva como la antigua, con las entradas incluidas en el paquete. Otro de los momentos destacados será la visita a la judería de Hervás, declarada Conjunto Histórico-Artístico, en compañía de un guía local. Esta actividad está seguida de una cena en el hotel.
El tercer día, tras desayunar, el grupo se dirigirá al puerto de Tornavacas, desde donde podrán disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares del valle. Posteriormente, se sumergirán en la arquitectura típica de la región, explorando el casco histórico de la zona.
El viaje concluye el cuarto día con el regreso a Madrid en autobús.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.