R. J. Palomo

Juan Marí, Juanito Dalias, presidente de la Peña Deportiva, no ocultó al término del partido su profunda decepción por el resultado: «Es un mazazo y duele mucho. Ha sido una jugada desafortunada, el empate no era bueno para nadie. Ha sido un mazazo que nos ha dejado un poco atontados».

El máximo mandatario del club aseguró que su equipo puso las ocasiones de gol, pero que sigue sin ver puerta y eso en esta categoría, se paga. Además, el gol en el tiempo de descuento tumbó las ilusiones del plantel que preside: «Hemos llevado la iniciativa y las ocasiones, pero no las hemos materializado y luego te llega el jarro de agua fría y te deja para atrás».

En cuanto al futuro del equipo, Juanito es explícito: «Se ve más negro de lo que estaba. Es un partido menos y un rival directo como el Orihuela se nos pone a seis puntos. Estamos en la lucha, pero los tres puntos eran vitales».

El presidente no pierde la esperanza. Quedan nueve jornadas de liga y las opciones de continuar en la categoría todavía no han acabado: «A partir de ahora hay que luchar, animar y hacer lo posible para quedarnos en Segunda B».

Juanito es consciente de la delicada posición en la que está la Peña, más aún tras perder valiosos puntos con equipos de la zona baja: «Los dos últimos partidos ante rivales directos, Alzira y Orihuela, hemos pinchado y esto hace daño. Estamos ahí, un poco peor de lo que estábamos antes, pero tenemos esperanzas. Es cuestión de ganar partidos».