Àrea 11

Alfredo Santaelena, entrenador de la SE Eivissa, comentó al final del encuentro que «ha sido un partido en el que defensivamente hemos estado muy bien. Creo que en el primer tiempo no han chutado ninguna vez entre los tres palos. En la segunda parte también estuvimos bien, pero en dos fallos individuales se nos ha ido el partido».

Además, apuntó que «el Barça es un equipo superior a nosotros, pero nosotros hemos hecho el trabajo serio de tapar a sus hombres. Para mí, el Barça tiene muchas papeletas para subir a Segunda A».

A los jugadores los vio «bien». «Lo que les hace falta es ganar confianza para que se lo crean. La posición en la clasificación no es real, porque ellos no deberían estar tan abajo. Lo que necesitan es una victoria. El estado anímico de los futbolistas es complicado. Deben creer en sí mismos. Mientras yo sea el entrenador, intentaré que queden por delante. No son inferiores a ningún equipo, pero sí hay que solventar algunos errores individuales. Las decisiones que se toman en el campo separa a los futbolistas de los grandes futbolistas», explicó.

Alfredo terminó diciendo que «estamos en una situación difícil y debemos seguir trabajando. En el fútbol, todo es posible, pero no se puede regalar. Es complicado, pero no imposible».