Dani Ederra continuará una semana más a las órdenes de Rubi, entrenador de la SE Eivissa. El jugador y el club han acordado ampliar el periodo de prueba del futbolista para, después, tomar ya una decisión sobre la conveniencia o no de su contratación.

El delantero no ha disgustado al técnico rojillo e incluso marcó un gol en el amistoso disputado el pasado domingo en Can Misses contra el filial, que se saldó con un claro 6-0 para el primer equipo. Rubi comentó sobre su actuación que «trabajó fuerte en el campo, tiene buenas condiciones técnicas y es un jugador interesante». Pero lo que más le ha agradado en sus «polivalencia». «Es un punto a su favor el hecho de poder jugar en diferentes posiciones», agregó.

Por otra parte, el equipo ibicenco está disfrutando por primera vez en lo que va de pretemporada de dos días consecutivos de descanso. Ni ayer ni hoy se han tenido que poner el mono de trabajo los rojillos, que mañana y pasado tendrán una doble sesión de entrenamiento. El viernes se ejercitarán por la tarde y el sábado jugarán su tercer amistoso, esta vez ante el poderoso Barça B.