Kobe Bryant regresó furioso para encestar 36 puntos y el esloveno Sasha Vujacic salió del banquillo con la mano prendida para darle a Los Angeles Lakers una ajustada victoria por 87-81 ante los Boston Celtics en el tercer partido de la final de la NBA. Los angelinos se acercan 2-1 en la serie al mejor de siete partidos.
Vujacic fue determinante en el despertar de los Lakers en el último cuarto y, gracias a su buena puntería, cerró la noche con 20 puntos, su mejor marca en un play off.
El trabajo conjunto de Kobe y Vujacic compensó el pobre aporte ofensivo de Lamar Odom (4 puntos y 9 rebotes) y Pau Gasol, con sólo 9 tantos, aunque consiguió 12 rebotes. Por los Celtics, destacaron Ray Allen, con 25 puntos, y Kevin Garnett, con 13 tantos y 12 capturas.
El cuarto encuentro se disputará en la madrugada del jueves al viernes, de nuevo en el Staples Center de Los Àngeles. Sólo tres equipos se han recuperado de un déficit de 0-2 en las finales: los Celtics (1969), los Trail Blazers (1977) y los Heat (2006).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.