Marc Durán hizo buenos todos los pronósticos en el IV Torneo Internacional de Santa Eulària, que ayer llegó a su punto y final con la celebración de las finales del Open A (jugadores de nivel de Superdivisión) y femenino. Lisa Berg, del DJK Holzbuettgen, se proclamó campeona de esta última categoría.

Durán, del Olesa, partía como favorito en la final contra Ramón Mampel, del Falcons Sabadell, y asumió su papel sin problemas para acabar imponiendo su ley y levantar así el título. En chicas, Lisa Berg consiguió el doblete con su victoria individual sobre Marta de la Vega (Inca TT). El día anterior se había hecho con el triunfo en el dobles mixto junto a Marc Bingeser, del TTC Grevenbroich.

De esta forma, el cuadro de campeones ha quedado formado por los siguientes jugadores: Marc Durán (Open A), Carlos González (Open B), Luis Carulla (Open C), Nicolas Srchoth (Open D), Marcelino Torres (veteranos), Lisar Berg (féminas), Marc Bingeser-Raúl Schmitt (dobles absoluto) y Marc Bingeser-Lisa Berg (dobles mixto).