R. J. Palomo SANTA EULÀRIA

El entrenador de la Peña Deportiva, el asturiano Dani Mori, no pudo evitar exteriorizar la alegría de la victoria tras una semana muy intensa. «No tenía ninguna previsión. Tras una semana largo lo que quería es que los jugadores saltaran y disfrutaran y hay que felicitarlos. Se ha hecho un trabajo defensivo espectacular. Ellos tiene un gran equipos y hemos trabajado fortísimo. Se merecen el 1-0», afirmó Mori en sala de prensa.

Sobre el resultado, el entrenador aseguró que «hubiéramos firmado no encajar goles y este es un buen resultado, pero la eliminatoria no se resuelve hasta que no pita el árbitro en el partido de vuelta y con éste equipo no vas cómodo con ningún resultado».

«Hay que estar contento con el resultado de los chavales, hay que quitarse el sombrero y estoy orgulloso de haberlos entrenado», comentó Dani Mori sobre su equipo, mientras que reconoció sobre el rival que «es un equipo muy fuerte y te pueden sorprender. Seguramente llenarán el campo con más de 4.000 personas pero confío en mis jugadores y en subir a Segunda B». «Ha sido un largo camino. Empezamos con muchísima ilusión y acabamos con la misma o mayor. Algo me decía que tenía que entrenar a la Peña», puntualiza el preparador de la peña.

Izquierdo, tranquilo

El técnico del Don Benito reconoció que la eliminatoria sigue abierta: «Está claro. Está a un 60-40 para la Peña pero ahora tenemos que jugar en Don Benito y allí los partidos son muy largos».

El resultado es idéntico al del Móstoles, por lo que la historia se repite: «La historia es la misma que hace diez días. Nuestra intención es la misma. Trabajar con nuestras armas y nuestro público». Sobre la Peña asegura que le pareció un buen equipo con mucha fortaleza atrás: «Es el equipo que esperábamos. Un equipo duro, bien armado, que ha utilizado sus armas y nos han hecho un gol de estrategia, la única manera que sabíamos que podían hacernos gol. Lo han conseguido así y me parece justo el resultado. Ahora toca el segundo partido».

A pesar de todo, el partido será complicado para ambos equipos. «Fácil no va a ser. El 0-0 y el 1-0 es prácticamente el mismo resultado. A ver de qué somos capaces», apunta Izquierdo.