Tomás Sánchez Venzalá Eva Bufí está causando baja esta semana en los entrenamientos del Bodegas Arzuaga Ses Salines. La pívot "está desenvolviéndose en ese puesto pese a su 1.74 de altura" ha tenido que marcharse a Madrid por motivos laborales y no regresará hasta el viernes a las 21'20 horas, con el tiempo justo para plantarse en el último entrenamiento previo al partido del fin de semana.

Esta misma situación se repetirá después de Semana Santa, entre los días 24 y 30 del presente mes, así como en otra semana que aún debe determinar la empresa para la que trabaja la jugadora del Bodegas Arzuaga.

Eso sí, Eva Bufí, que está viviendo su cuarta temporada consecutiva en el Ses Salines, equipo en el que se curtió para después pasar por otros representantes ibicencos, sí irá convocada a los partidos, tal y como afirmó ayer: «Supongo que jugaré, pero no sé cuánto». En las últimas fechas no estaba actuando demasiado al encontrarse tocada.

Sobre la situación actual del equipo, que acumula cuatro derrotas consecutivas y marcha antepenúltimo, comentó que se trata de «una mala racha». «Empiezas a perder, te desanimas y no sabes salir de ahí», indicó la jugadora, que espera que su equipo saque el orgullo para «limpiar la imagen y conseguir el objetivo fijado, que era no descender». «Esto seguro que lo conseguiremos. Tenemos que hacer el mejor papel que podamos hasta que acabe la temporada», sentenció la pívot del Bodegas Arzuaga.