Efe|MADRID
Real Madrid y Osasuna serán los invitados de honor en el 60 cumpleaños del estadio Santiago Bernabéu, que se llenará en el día de su celebración, para medir la efectividad del líder ante un equipo plagado de bajas.

Antes de la visita al Camp Nou para cerrar el año, el Real Madrid quiere asegurarse el liderato para despedir el 2006 desde lo más alto, con un triunfo ante Osasuna que ratifica la mejoría los últimos encuentros.

El Real Madrid superó la prueba europea en el día que Schuster sentó a Guti. Ahora, con Baptista rindiendo e instalado como titular, el técnico madridista busca hueco a su segundo capitán y piensa en sentar a Sneijder. Vuelve Heinze y Schuster podrá cumplir uno de sus deseos y el argentino volverá como lateral izquierdo.

Schuster no podrá contar con Robben, víctima de su enésimo problema muscular con una sobrecarga, ni con los lesionados Metzelder y Balboa. Además, ha descartado por decisión técnica a Codina, Torres, Salgado y Soldado.

Problemas
Mientas, Osasuna viaja a Madrid con la intención de sorprender al líder a pesar de presentar un equipo de circunstancias. El conjunto rojillo jugará con un once muy mediatizado por las ausencias del sancionado Patxi Puñal, Javi García, Juanfran, Cruchaga, José Izquierdo, Igotz Garde, Javad Nekounam y Walter Pandiani.

Las bajas afectan sobre todo al medio centro, donde el técnico osasunista, José Angel Ziganda, deberá echar mano del joven canterano Ion Erice, el único pivote que le queda con perfil defensivo.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Fabio Cannavaro, Heinze; Diarra, Julio Baptista, Guti; Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, M.Flaño, Josetxo, Monreal; Erice, Font; Plasil, Margairaz, Vela; y Dady.
Arbitro: Teixeira Vitienes.
Estadio: Bernabéu (21:00).