Peña Deportiva 4 Cala d'Or 0PEÑA DEPORTIVA: Moro (¬¬), Aparicio (¬), Berto Suárez (¬), Villodre (¬), Salazar (¬¬), Emilio (¬), Zurbano (¬¬), Pepe (¬), D. Fernández (¬¬), Xicu (¬) y Tino (¬¬¬).

Cambios: Raúl (¬) por Tino (m. 67), Curuné (¬) por Pepe (m. 75) y Samir (l) por Salazar (m. 82).
CALA D'OR: Toni Mas I (¬), D. Campòs (¬), Juan Lladó (¬), Carlos Villar (¬), Àngel (¬), T. Vidal (¬), Petete (¬), Domingo (¬), T. Roig (¬), Pico (¬) y M. Fernández (¬).

Cambios: Ricky (¬) por D. Campòs (m. 26), Bernat (¬) por M. Fernández (descanso) y Cifre (¬) por Domingo (m. 67).
Àrbitro: Antonio Gordillo Aguilar, asistido en las bandas por Valverde Martínez y Sánchez Medina. Amonestó con tarjeta amarilla a Pepe de la Peña y a los visitantes J. Lladó, Domingo y Pico.

Goles:
1-0, min. 38, Tino, de penalti. 2-0, min. 63, Tino, de cabeza. 3-0, min. 67, Salazar, tras un rechace. 4-0, min. 82, Zurbano, de penalti.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el municipal de Santa Eulària, que guardaron un minuto de silencio por Antonio Puerta y un familiar de un jugador visitante.

M. Torres/R. J. Palomo
La Peña Deportiva de Santa Eulària sumó ayer su primera victoria. Una goleada ante el flojo Cala d'Or que le puso las cosas muy fáciles a los de Dani Mori. Buen debut de la Peña en casa con un partido en el que se vieron dos penaltis y algunos detalles interesantes en la banda izquierda del ataque local.

El partido empezó tímido. La Peña mantenía la iniciativa y la posesión del balón, aunque sin demasiado acierto de cara a gol. Las jugadas se acercaban al área visitante pero faltaba definición. Por su parte, el Cala d'Or trataba de hacer algo a base de empujones, pero sin demasiada claridad.

Así transcurrieron los minutos, aburridos. Hasta que en el 38 en una jugada embarullada llegó el primer penalti, por mano de un defensa. Tino fue el encargado de ejecutar el castigo, que transformó sin problemas.

Así subía el 1-0 al marcador y con él se llegaba al descanso, sin mucho más de interés en los minutos finales de la primera mitad.
Tras el descanso los visitantes presionaron la salida del balón de la Peña. Dominaron en los primeros minutos e incluso llegaron a tener alguna que otra ocasión. Dos concretamente en las que el fallo fue del delantero más que acierto de la defensa.