Alaior 2
Constància 0

ALAIOR: xToni(¬), Sampo (¬¬), Tudurí (¬), Jordi (¬), Óscar Galmés (¬¬), Dávila (¬), Marc (¬), Ernest (¬¬), Alzina (¬), Barber (¬¬) e Isma Marqués (¬¬). Cambios: Abel(¬) por Jordi, Josito (¬) por Marc y Borja (¬) por Alzina.
CONSTÀNCIA: Bernat (¬), Rondo (¬), Cano(¬), Gaspar Simonet (¬¬), Amorós (¬¬), Luis Jiménez (¬¬), Calderón (¬), Víctor (¬¬), Blázquez (¬), Raúl Vadillo (¬¬) y Nacho Martínez (¬¬). Cambios: Miki López (¬) por Víctor, Jesús (¬¬) por Calderón y Raúl Martínez (¬) por Cano.
Àrbitro: Puigserver Trobat (¬). Amonestó a los locales Tudurí, Sampo, Óscar Galmés, Alzina, Barber, Borja y Toni y a los visitantes Nacho Martínez y Luís Jiménez.
Goles:
1-0, minuto 23, Sampo.
2-0, minuto 91, Barber.

Toni Mora|ALAIOR
El Alaior se estrenó en Los Pinos con una sufrida victoria ante un Constància - este año sí- de empaque que se fue de vacío por errores propios. El conjunto local no brindó un buen choque pero ató tres puntos que deben servir para encarar el inicio liguero con tranquilidad.

El partido fue espeso; el conjunto de Pere Vadell puso el empujo y los hombre de Carlos Martínez pusieron el juego. El tedio lo rompió el guardameta Bernat con un error que propició el primer gol: Sampo sacó de banda, el portero midió mal la salida y el balón acabó alojándose en la portería del Constància.

El conjunto inquer buscó el empate y pudo lograrlo en un par de acciones de Vadillo y Víctor pero Toni se lució y evitó el tanto visitante. El colegiado anuló un gol al Constància en una decisión discutible que provocó las airadas protestas del once mallorquín.

El segundo tiempo también fue para el Constància pero su falta de pegada permitió al Alaior salir vivo y sentenciar en el minuto 91.