Redacción
La liga interpueblos puso ayer el punto y aparte para dejar paso a la Regional Preferente y la Tercera Regional que comenzará la próxima semana. En ellas se decidirá quién jugará la fase de ascenso a Tercera División y el ganador honorífico de la Tercera Regional, respectivamente.

En este último capítulo el Portmany ha demostrado su solidez y ha finalizado invicto tras vencer por 3-1 al Sant Josep. El conjunto que dirige León Martínez ha vencido 20 encuentros, ha empatado cuatro y no ha perdido ninguno.

En segundo lugar ha quedado el Sant Jordi, que ayer se impuso al tercer clasificado el Sant Rafel (2-1) en una jornada protagonizada por la diada del club verdinegro.

El cuarto de la clasificación, el Eivissa también acabó con victoria, en este caso ante el Sant Carles (1-2) y demostró la condición de equipo revelación de la temporada, puesto que es una plantilla confeccionada esta campaña y ha respondido bien.

En el resto de la jornada, la Peña Independiente, quinta en la tabla, empató a un tanto en el campo del Puig d'en Valls, que ha finalizado la primera parte de la competición en novena posición.

El Formentera, octavo, acabó con la Peña Deportiva, penúltima, con un contundente 3-0. El equipo de la Pitiusa menor cuajó un gran encuentro.

El encuentro entre el Sant Jordi Atlético y el Luchador se estaba jugando al cierre de esta edición