El Portmany, tras su apurada victoria en Can Misses ante el Eivissa B por 2-3 y los puntos obtenidos por la alineación indebida de un jugador del Sant Carles, se ha proclamado campeón de la fase regular de la liga interpueblos. El conjunto que dirige León Martínez no lo tuvo fácil ante el Eivissa B, que se adelantó por dos veces en el marcador, pero los goles de Parra, Iñaki y Bonilla le dieron los tres puntos al Portmany, que pudo cantar así el alirón a falta de un partido.
En segunda posición ha acabado el Sant Jordi, que tuvo muchos problemas para superar al Luchador a domicilio. Un gol de Pepe Ramón de penalti, tras un derribo sobre Cristian dentro del área local, dieron los tres puntos al conjunto verdinegro, que anteriormente había ganado a la Peña Independiente por 5-2 en partido aplazado.
Por lo que respecta al resto de la jornada, el San Rafael ha asegurado la tercera posición después de su victoria ante el Formentera por 2-1. El otro puesto de la liguilla de Regional Preferente lo ocupa el Eivissa B, equipo que no puede optar al ascenso de categoría. El próximo fin de semana se disputa la última jornada de la liga regular, ya sin nada en juego. Los enfrentamientos serán: Peña Deportiva-Formentera, San Rafael-Sant Jordi, Luchador-Sant Jordi Atlétic, Independiente-Puig den Valls, Sant Josep-Portmany y Eivissa B-Sant Carles. El 1 de abril arrancará ña Liga de Regional Preferente y la de 3ª Regional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.