C. Vidal
Fin del culebrón. El partido entre el Manacor y el Eivissa, correspondiente a la 24ª jornada de liga y que se suspendió al inicio de la segunda parte debido a una fuerte tromba de agua cuando el marcador reflejaba un 1-0 a favor de los mallorquines, se disputará finalmente el 29 de marzo. Ayer era la fecha límite establecida por la Federación Balear para que los dos clubes se pusieran de acuerdo y se decidieron por esa fecha, reanudándose los 45 minutos que faltan a partir de las 19,00 horas.

La suspensión del encuentro obligó a buscar distintas opciones, como la de jugar el 1 de marzo, que fue descartado por el Eivissa debido a la falta de billetes; el 1 de mayo o el 5 de abril, que tampoco prosperaron, en el segundo caso por que el Manacor tenía prevista en esa fecha cambiar el césped de Na Capellera. Finalmente, parece que será el 29 de marzo cuando se acabe un partido que se resiste a disputarse.

Por otra parte, ayer fue operado con éxito el portero del Eivissa Gaspar de la fractura del hueso cúbito del brazo izquierdo que sufrió en el partido ante el Margaritense. Gaspar estará ocho semanas de baja.