La 23ª jornada de la Liga Nacional juvenil no fue propicia para los tres equipos ibicencos, que sumaron un empate en casa y dos derrotas. El Rapid dejó escapar la oportunidad de sumar los tres puntos ante uno de los equipos de la zona baja, el Escolar, y no pudo pasar del empate sin goles. El conjunto de Can Misses acusa la falta de gol tras la marcha al Castellón de su máximo goleador Adrián Ramos y se quedó sin marcar ante el antepenúltimo clasificado.

Los otros dos partidos, disputados el domingo, se saldaron con derrotas del Portmany y del Atlético Isleño. El conjunto de Sant Antoni recibía a uno de los gallitos de la categoría, el Cide, y los de Julián Marcos acabaron perdiendo el encuentro por 1-2. Peor fue elr esultado del Isleño, que no levanta cabeza en las últimas jornadas y volvió a encajar una abultada goleada. En este caso fue ante el Ferriolense, tercero en la tabla, y el resultado fue de 8-0, la mayor goleada de la jornada junto al 12-0 que encajó el Relojería Calvo ante el Epanya.

Tras esta jornada, Rapid y Portmany siguen el octavo y el noveno en la tabla, respectivamente, mientras que el Isleño sigue hundido en la penúltima plaza.