LA ROCA: Xescu, López (16), Roger (6), Atavin (4), Esteban (8), Mangas y Toby (1). También jugaron Miqui, Pablo (1), Pujol, Jaume (4) y Brais.
COPISA HC EIVISSA: Juan M. Gamallo (portero), Ferrer, Maillo (5), Rubio (1), Tur, Suárez (6). También jugaron Cardona (6), Barquero, Chaler (4), Patricio, Martínez (4) y Rodríguez (8).
Marcador cada cinco minutos:
(2-2), (5-5), (8-8), (13-10), (17-12), (20-15) -descanso- (24-18), (27-20), (30-25), (33-30), (36-34), (40-34) -final.
Àrbitros: Sáenz y Martínez (La Rioja).
Pabellón municipal: 150 espectadores.
Àrea 11|LA ROCA DEL VALLÈS
El Handbol Eivissa sumó otra derrota ayer en La Roca del Vallès, ante un conjunto que supo controlar el choque en determinados momentos clave para lograr así hacerse con la victoria final. No en vano, el conjunto balear plantó cara durante los sesenta minutos pero no pudo hacer nada para lograr el triunfo.
El partido se planteó de forma muy similar para ambos conjuntos, ya que en los primeros minutos las defensas, que se exhibían muy fuertes, eran quienes predominaban sobre el terreno de juego por su efectividad en cortar los ataques del rival. Sin embargo, los ataques también sabían abrirse vía libre para lograr anotar un tanto, y durante los primeros quince minutos ambos equipos disponían de ocasiones iguales. Muestra clarividente de este anivelamiento es el hecho que a los diez minutos de partido, el marcador reflejaba un empate a cinco goles, que poco podría presagiar que La Roca saldría disparado en el electrónico pocos minutos más tarde.
Los visitantes supieron remontar y ponerle las cosas difíciles a los locales hasta que los catalanes se fueron, demasiado, porque la diferencia que indicaba el marcador no se vio en el terreno de juego, donde los ibicencos no se rindieron en ningún momento, tratando de jugar siempre a su juego ante los catalanes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.