BODEGAS ARZUAGA S/S 69
IMPRESA FERRERIES 66

BODEGAS ARZUAGA S/S (15+18+ 12+24): Verdugo (8), Coll (2), Hernández (11), Barranco (22) y González (15) -cinco inicial- También Salvador (7) y Bufí (4).

IMPRESA FERRERIES (14+12+16+ 24): Florit (6), Sánchez (23), Coll (16), Mora (2) y Vargas (12) -cinco inicial- También Alles (4), Rotger (1), Iza (-) y Mercandal (2).

Àrbitros: Córdoba y Katz. Eliminaron por cinco personales a la local Coll (39') y a las visitantes Vargas (40') y Sánchez (40'). Señalaron falta técnica al técnico visitante (40').

Incidencias: Blancadona. Poco público.

C. Vidal

El Bodegas Arzuaga Ses Salines sentenció el partido ante el Ferreries a falta sólo de un segundo para el final. El marcador reflejaba un empate (66-66) y todo apuntaba hacia la prórroga, cuando Sánchez hizo falta personal a Verdugo y se señaló una posterior falta técnica al técnico visitante por protestar esa acción. Las locales no desprovecharon la oportunidad y anotaron tres tiros libres para alzarse con la victoria.

El partido era casi decisivo para el equipo que dirige Ramón Fernández, que venía de perder la pasada jornada de forma soprendente ante el Bons Aires y una segunda derrota hubiese sido grave. El Ferreries, sin embargo, demostró ser un equipo muy difícil de batir y suple la falta de altura de sus jugadoras con mucha garra y lucha, aunque, eso sí, muy poco acierto en el tiro exterior, con sólo 5 triples convertidos de casi 20 intentos. Eso hizo que en ningún momento perdieran de vista al conjunto local, cuya máxima ventaja en el primer tiempo fue de siete puntos (33-26, minuto 20). La igualdad se mantuvo hasta los últimos instantes del choque, aunque la victoria al final fue para las de casa.