El Portmany se destaca como líder de la clasificación de la liga Regional Preferente pitiusa al imponerse en su visita al Atlético Jesús (0-3) y beneficiándose del empate del Sant Jordi ante la Peña Independiente (3-3). Fue precisamente este el encuentro más destacado de la jornada, con emoción y entrega desde el primer minuto. Ya en el minuto 5 el colegiado local anuló un tanto al delantero Sergio por fuera de juego, decisión que fue muy protestada por el público local. A partir de ahí el Sant Jordi se hizo con el control del balón y en el minuto 10 Mario inauguró el marcador. Poco le duró la renta a los verdinegros, ya que Pepe Ramón agarró a Manel dentro del área, decretándose penalti: Sergio se encargaría de convertirlo.

El Sant Jordi seguía bien plantado y, en el minuto 21, Àngel anotó el segundo gol. Pero los verdinegros no disfrutarían mucho de la vetaja, pues Sergio de nuevo se encargaría de neutralizar la diferencia en una jugada conflictiva por posible fuera de juego. A un minuto del descanso, el conjunto local se benefició de una serie de errores en la zaga del Sant Jordi para irse al vestuario por delante en el marcador.

Jero desbarató una clara ocasión al poco de la reanudación, algo que no pudo hacer cuando cuando en los compases finales del partido, y casi en tiempo de descuento, Víctor Lozano se coló en el área para hacer el 3-3 definitiva no sin la ayuda de dos defensas rivales.

La victoria del San Rafael ante la Peña Deportiva (8-0) y del Sant Josep ante el Sant Jordi Atlético fueron otros de los resultados más llamativos de una jornada en la que descansó el Sant Carles.