Constància 0
Peña Deportiva 1

CONSTÀNCIA: Ramón (**), Àlex (*), Jesús (**), Amorós (**), Devesa (*), Rojals (**), Lluís Simó (*), Tolo (**), Biel Nico (**), Libo (**) y Angulo (**).
Cambios: Ismael (-) por Lluís Simó, Gonzalo (-) por Jesús y Kevin (-) por Tolo.

PEÑA DEP. STA. EULÀLIA: Roberto (**), Vallori (***), Villodre (**), Íñigo (**), Ibrahim (*), Castro (*), Xiscu (**), Guarte (*), Tino (*), Salazar (*) y Maline (*).
Cambios: Rodríguez (*) por Ibrahim y Antonio (*) por Castro.

Àrbitro: Escribano Jiménez (*). Amonestó a Rojals, Biel Nico y Libo, por parte del Constància, y a Castro, Salazar y Rodríguez, por parte de la Peña Deportiva. El colegiado y sus asistentes tuvieron que cambiar de indumentaria en el descanso, ya que se confundía con la camiseta de la Peña.

Gol:
0-1, minuto 88, Vallori.

Jaume Rovira

Más líder. La Peña se afianza al frente de la tabla tras vencer al Constància y mantiene así los dos puntos de ventaja con respecto a su próximo rival, el Mallorca B. Frente al Constància la Peña Deportiva optó por el practicismo. La apuesta le salió bien a los hombres de Paco Marín que derrotaron al conjunto mallorquín gracias a un solitario gol de Vallori en un libre directo cuando el tiempo reglamentario daba sus últimos coletazos.

El encuentro no fue brillante. El conjunto ibicenco dejó que el Constància marcara el ritmo del choque y dominara con claridad. Sin embargo, de esa superioridad los de Inca no supieron crear las ocasiones que se les podía presuponer. Las llegadas con las que contaron los locales fueron desbaratadas por la bien plantada zaga de Santa Eulària y en un par de ocasiones tuvo que emplearse a fondo el guardameta Roberto que fue capaz de mantener su portería a cero.

La Peña careció de profundidad y, en ocasiones, de ambición, pero bastó una jugada a balón parado que transformó Vallori para llevarse los tres puntos y afirmarse en lo alto de la tabla.

Una imagen muy diferente tendrá que dar la Peña Deportiva la próxima jornada en la que los hombres que dirige Paco Marín reciben la visita de su principal rival de cara a proclamarse campeón de grupo, el Mallorca B. El filial bermellón venció con cierta suficiencia al Alaior (2-0).