Redacción
La Peña Deportiva no pudo ante el Espanyol en la final del torneo juvenil Fiestas Primer Domingo de Mayo, aunque los de Santa Eulària sucumbieron con las botas puestas y dando una gran imagen. Los locales perdieron por 4-5, pero tutearon en todo momento al filial, a pesar de jugar la última media hora con un hombre menos por expulsión del defensa Óscar Torres. Especial protagonismo cobró el delantero Salinas, jugador formado en la cantera de la Peña que esta temporada, al igual que el guardameta Miguel, jugó en el Portmany de División de Honor y cuyo futuro está todavía en el aire. El jugador se reivindicó con cuatro goles ante los periquitos, en toda una exhibición goleadora. Por la Peña formaron Miguel, Albert, Manu, Óscar, Óscar Torres, Roberto, Miguel Àngel, Samuel, Gonzalo, Salinas y Marcos, además de Benjamín, Chema, Vicente, Estefan, Óscar, Adrián Mayo y Aitor. Por el Espanyol jugaron de inicio Bori, Oriol, Forca, Víctor, Charli, Reyes, Guillem, Javi, Canario, Edu y Luis.

El primer gol fue para los locales, obra de Salinas en el minuto 32, aunque Curro, en el 34, y Guillem y Canario, en los primeros minutos de la reanudación, dieron la vuelta al partido. Salinas anotó dos goles más en el 62 y 66, pero Tejera y Curro volvieron a poner distancia de por medio y eso que el Espanyol desaprovechó una pena máxima. Salinas cerró la cuenta en el minuto 87 con el definitivo 4-5.

Por lo que respecta a la consolación, el Villarreal se impuso al Betis en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate (1-1). Ocho abrió el marcador en el minuto 48 y Alberto empató en el 69.