I.M.
Hay gestos cada vez menos frecuentes entre los deportistas que cuando se dan ofrecen la verdadera talla de sus autores. Y el que Luisjo brinda hoy al Arzuaga&Gasifred y su afición es el de un profesional como la copa de un pino. Apenas hace unas horas que su segundo hijo, Àlex, ha nacido en Langreo y en lugar de coger el primer avión el pivot se ha quedado en Eivissa para jugar el partido de esta tarde ante el Mercury Village Canet. «Como no me dio tiempo a llegar al parto prefiero quedarme para intentar marcar esta tarde y así dedicárselo», declaraba ayer.

Motivación no le faltará ni a él ni a sus compañeros, que hoy intentarán conseguir la primera victoria del año ante el colista después del empate cosechado la semana pasada en Valencia contra el UPV Maristas. Pero a pesar de la situación en la tabla del rival, Jandro Àlvarez no quiere confianzas: «Está claro que la clasificación dice mucho acerca de un equipo, pero ellos saben que si siguen pinchando terminarán yéndose al hoyo, por lo que tenemos que estar atentos», dijo el entrenador, que no quiere confianzas de ningún tipo. Para el partido de hoy cuenta con todos sus efectivos después de la incorporación de Lucas, que retrasó su vuelta de Brasil tras las vacaciones debido a problemas personales. Sólo Miguelito es duda, aunque el técnico confía en poder incluirlo en la convocatoria. Víctor, Carmona y Andrés son los hombres a los que a priori tendrán que prestar más atención los jugadores locales si quieren hacerse con tres puntos básicos para continuar en la zona alta de la tabla y seguir optando a jugar las eliminatorias de ascenso.

Diada de Fútbol Sala
Hoy, a partir de las 10,00 horas en Can Misses, se celebra la Diada de la Escuela Municipal de Fútbol Sala. Los jugadores del Arzuaga colaborarán en el evento haciendo las funciones de árbitro o entrenador.