Clayton, autor de seis goles en el partido de ayer, recibe la felicitación de Roberto, que ayer anotó cuatro tantos.

ARZUAGA&GASIFRED1 2
RIPOLLET 4

ARZUAGA&GASIFRED: Juli II, Lucas, Roberto, Cabanas y Clayton -cinco inicial- También jugaron Edmar, Ernesto, Carlos, Óscar, Iván (p.s.) y Juli.

RIPOLLET: Sergio, Garriga, David Bustamante, Toral y Climent -cinco inicial- También jugaron Fernando, Bayori, Jonathan, Àngel y Martínez.

Goles: 1-0 (3'), Roberto. 2-0 (4'), Clayton. 3-0 (5'), Cabanas. 4-0 (6'), Roberto. 5-0 (9'), Roberto. 6-0 (17'), Clayton, de penalti. 6-1 (20'), Climent, doble penalti. 7-1 (20'), Clayton. 8-1 (30'), Edmar, doble penalti. 8-2 (33'), Sergio Toral. 9-2 (33'), Clayton. 9-3 (34'), Bustamante. 10-3 (35'), Roberto, doble penalti. 11-3 (39'), Clayton. 11-4 (40'), Fernando. 12-4 (40'), Clayton.

Àrbitros: Jordi López y Sergi Giné (Tarragona). Amarilla a los locales Carlos y Roberto y a los visitantes Fernando, Bayori, Climent, Jonathan, al técnico Juan A. Garrido y al portero Sergio, por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 35.

Incidencias: Blancadona. Unos 250 espectadores.

Carlos Vidal

El Gasifred mostró sus galones de líder y pasó por encima del Ripollet en un partido en el que brilló con luz propia Clayton, autor de media docena de goles. El equipo ibicenco no tuvo piedad del rival y, en apenas seis minutos, del tres al nueve, ya había sentenciado el encuentro con cinco goles. Con 7-1, tres goles de Clayton y tres de Roberto, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y sin Lucas, lesionado en su mano izquierda, el Gasifred siguió a lo suyo, aunque el partido se había vuelto loco y había ocasiones para ambos conjuntos. Los locales tardaron diez minutos en volver a encontrar el camino de gol, tras un doble penalti transformado por Edmar. Después, en el minuto 35, el meta visitante Sergio fue expulsado, por lo que David Bustamante tuvo que hacer de jugador-portero. Bustamante, como es lógico, cantó y Clayton aprovechó para redondear su cuenta.