2 EIVISSA:Vicente (H), Morales (H), V.Pereyra (HHH), Buti (HH), Juanma (HH), E.Paez (HHH), Roberto (HH), Mario (HHH), Daroca (HH), O.Alcorta (HH) y Cervantes (HH)
Cambios: R.Castro (HH) por Roberto, Juan (H) por Morales y A.Simón (HH)por Daroca.
0 MONTUÏRI: Calderón (HH), Pedro (H), Jose (H), Mateu (H), Paco (H), Varón (H), Zamorano (HH), Lirola (H), Nebot (H), Dani (H) y Sergio (H)
Cambios: Juanca (H) por Lirola, Cañellas (H) por Sergio y Caldentey (-) por Pedro.
Arbitro: Sergi Cano (H). Regular. Amonestó a Morales, Pereyra, Daroca y Alcorta en los locales y a Paco, Varón y Lirola en los visitantes.
Goles:
1-0, minuto 65, Cervantes.
2-0, minuto 89, Edu Paez.

Gustavo López
El que ha comenzado bien, está a la mitad de la obra, dijo un poeta romano. Esa premisa la hizo suya ayer la SD Eivissa. Inicio esperanzador el del conjunto bermellón, que realizó un partido práctico, a la par que efectivo. La primera mitad fue soporífera para el espectador, pero la segunda ya tuvo más condimentos futbolísticos, sobre todo porque llegaron los goles.

En el balompié moderno, intentar jugar el balón por el centro del campo es sinónimo de atasco y de falta de ideas. Eso fue lo que ocurrió al Eivissa durante los primeros minutos en los que tan solo dos llegadas por banda de Roberto y Víctor, pero faltaba rematador. El primer tiro a puerta se produjo mediada la primera mitad, cuando Óscar cedió el cuero a Edu Páez en la frontal del área, éste buscó sorprender con un disparo a media altura, pero el meta visitante despejó a córner.