El estadio municipal de Santa Eulària acoge hoy a partir de las 17,30 horas el partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Tercera División que disputarán la Peña Deportiva y el Montuïri. El equipo ibicenco busca el primer triunfo de la temporada ante un equipo que tampoco conoce las mieles de la victoria. En la actualidad, el conjunto peñista está situado en la quinta posición con un punto tras el empate a uno del primer partido contra el Constància y la derrota sufrida frente al Sóller en la segunda jornada por 3-1.

El entrenador de la Peña Deportiva, Carlos Simón, se muestra confiado en lograr la primera victoria en liga frente a sus aficionados: «La verdad es que el equipo se encuentra con moral de conseguir el triunfo. Estamos jugando bastante bien en los dos partidos, pero no tenemos suerte a la hora de aprovechar las ocasiones».

El entrenador valenciano también destacó que «tenemos que mejorar nuestras presentaciones en ataque. Hemos creado muchas ocasiones de gol, pero no hemos sabido materializarlas».

Carlos Simón no se muestra preocupado por el mal arranque de la Peña Deportiva en la liga: «Estoy contento con el trabajo del equipo. Creo que el gol es una cuestión de rachas».

Simón reconoce que están pagando la falta de partidos amistosos de pretemporada: «El equipo debe mejorar el nivel global debido a que no hemos jugado ningún partido de preparación». En este sentido, la Peña Deportiva jugará el próximo jueves un amistoso frente al Sant Jordi. Por último, hay que indicar que Diego Cordero se ha recuperado de sus problemas físicos.