El Gasifred Ciudad de Eivissa se mide hoy (17'00 horas) ante el Blanes Costa Brava en tierras catalanas con el objetivo de recuperar la senda del triunfo tras el grave tropiezo sufrido la pasada jornada en el pabellón insular de Blanca Dona ante el CE Rubí por 5-6.

Esta derrota dolió mucho en el seno del equipo y buscan un triunfo que les sirva como bálsamo. La intención de los hombres de Ricardo Ruétalo es intentar acercarse a los puestos de cabeza después del varapalo del pasado sábado. En la actualidad, el Gasifred Ciudad de Eivissa está situado en la novena plaza con 6 puntos, mientras que su rival, el Blanes Costa Brava, no conoce todavía la victoria y ocupa la penúltima posición con 1 punto. El principal handicap que tiene el cuadro pitiuso para el partido de hoy son las lesiones ya que no ha podido recuperar a Jorge Villoria y Óscar Ordóñez, ambos lesionados.

Por contra, la buena noticia es la recuperaición de Carlos y, finalmente, Juli también podrá jugar el partido. Por su parte, Romerito comenzó a entrenar con el equipo el pasado miércoles, aunque todavía no estará disponible para la liga. El entrenador Ricardo Ruétalo es consciente de la importancia del encuentro de hoy: «La verdad es que tenemos que lograr el triunfo como sea. Tenemos que jugar concentrados y corregir los errores que cometimos en los últimos partidos».