0 ESPAÑA: Contreras, Míchel Salgado, Juanito, García Calvo, Raúl Bravo, Albelda, Baraja, Mendieta, Capi, Vicente y Morientes.
Cambios: En la segunda parte entraron Xavi, Capdevila, Guti, Joaquín y Tristán.
0 PARAGUAY: Tavarelli, Isasi, Gamarra, Ayala, Paulo Da Silva, Bonet, Acuña, Paredes, Jorge Campos, Gómez y Cuevas.
Cambios: En la segunda parte entraron Samudio, Àvalos y Cáceres
Àrbitro: Benquerenca (POR).

AGENCIAS
España no pasó del empate ante Paraguay en un partido donde los de Sáez lo intentaron mucho más que el rival pero siempre se encontraron con la defensa rival o con el portero Tavarelli que en ciertas ocasiones estuvo muy acertado. En la primera parte España dominó territorialmente el partido y gozó de las mejores ocasiones para marcar. Vicente, Morientes y Capi tuvieron las más claras pero en ninguna de ellas consiguieron batir la meta de Tavarelli.

Los paraguayos intentaban llegar también con peligro a la meta de Contreras pero sus acercamientos morían en las inmediaciones del guardameta español. Pese que el once de Iñaki Sáez lo intentaba por ambas bandas, Vicente era el que más peligro llevaba y durante el primer tiempo se convirtió en el mejor del partido. No obstante, los futbolistas se retiraron al túnel de vestuarios con el mismo marcador de empate a cero.

En la reanudación, el seleccionador dio entrada a hombres como Joaquín y Tristán y fue este último quien en los primeros instantes del segundo tiempo tuvo la mejor ocasión para marcar pero su tiro raso y fuerte fue desviado a corner por el guardameta. Durante este período Tristán y Capi, junto a Guti, polarizaron las acciones ofensivas y fue el sevillano del Deportivo de La Coruña quien a falta de cinco minutos gozó de la acción más clara en un remate de cabeza pero la pelota se estrelló en el larguero.

Paraguay prácticamente renunció a atacar y Contreras se convirtió en un mero espectador del encuentro. Lo peor para el combinado español fue el quedarse a cero en un encuentro donde tuvo acciones de gol que en partidos como el de ayer, donde el rival se cierra mucho, es importante materializarlas para abrir la barrera defensiva. Al final empate a cero y pocas conclusiones pueden extraerse por parte del preparador español.