El PDV ha sido invitado para disputar dos partidos amistosos en Francia.

El CB Puig d'en Valls tiene prácticamente perfilado el calendario de partidos amistosos con vistas a preparar con garantías la próxima Liga Femenina, que dará comienzo el 12 de octubre y donde el equipo ibicenco rendirá su visita en la primera jornada a tierras gallegas para enfrentarse al Muebles Carballo.

El PDV ha confirmado su presencia en dos torneos que se disputarán en Francia y de un alto nivel en cuanto a los equipos participantes. Se trata del Torneo Clemon Ferrán que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre y donde jugarán, además del PDV, el Clemon, el conjunto anfitrión que ha logrado esta temporada el ascenso a la máxima categoría, aunque todavía no está cerrado el cartel de equipos participantes.

Posteriormente, el cuadro ibicenco jugará una semana después, concretamente del 27 al 28 de septiembre el Torneo de Burdeos que se jugará en forma de cuadrangular, junto al Burdeos, Niza y el Salamanca, aunque este último todavía no está confirmado. En caso contrario, el equipo salmantino sería sustituido por otro equipo francés. El sistema de competición se hará en formato de semifinales y final.

De todas formas, el club ibicenco está buscando una forma para poder jugar en la semana del 23 al 27 de septiembre una serie de partidos amistosos contra conjuntos galos. En principio, el PDV inicia la serie de partidos amistosos del 16 al 20 de septiembre contra el Joventut Mariana y el CB Jovent en tierras mallorquinas, mientras que del 2 al 15 de septiembre el PDV realizara los primeros entrenamientos de la pretemporada en el polideportivo municipal de Santa Eulària.