C.G.C. La SD Eivissa tendrá en sus filas para la próxima temporada al delantero Anselmo después de que su club de procedencia, el Vilafranca, le diera la baja. De esta forma, el club ibicenco contará en la punta de ataque con el máximo goleador de la Tercera División balear la pasada temporada con 28 tantos. El jugador mallorquín ya ha firmado con el equipo bermellón y tiene previsto incorporarse el próximo lunes a los entrenamientos. En principio, el jugador tenía previsto su presencia en tierras pitiusas para hoy viernes, aunque por problemas en los billetes de barco sedará cita la semana que viene.

Este fichaje se ha convertido en el auténtico culebrón del verano en la Tercera División tras la negativa del Vilafranca en concederle la baja. Cabe recordar que Anselmo llegó a un principio de acuerdo con la SD Eivissa a principios del mes de julio. Su fichaje se complicó posteriormente debido a que el jugador, que había renovado con anterioridad con el Vilafranca, vio como el equipo mallorquín se negó a darle la baja. El motivo que le llevó al ariete a decidirse a venir a Eivissa fue el mal comportamiento de la directiva cuando firmó su renovación. Con el fichaje de Anselmo, la delantera de la SD Eivissa está cerrada con las nuevas incorporaciones de David Martín procedente del Úbeda e Ibarra, jugador que proviene del Almansa.

De momento, el resto de la plantilla de la SD Eivissa estará formada por los porteros Paco Muñoz y Marc. En línea defensiva, los jugadores serán Víctor Langreo, Zígor, Heredia, Daroca Toni Torres y Rubén Canedo. En el centro del campo estarán presentes Edu Páez, José Francisco, Julián Marcos, Javier Morales y Juan Martínez.