Efe - MONT VENTOUX
El estadounidense Lance Armstrong (US Postal), a pesar de que no pudo ganar en el Mont Ventoux, se sintió satisfecho por haber dado un nuevo golpe para ganar su cuarto Tour consecutivo. «La etapa para mí ha estado muy bien. He tenido una buena sensación tanto personal como por el equipo. Esta etapa ha sido muy dura y no ha sido un regalo», indicó.

Armstrong tiene claro que a pesar de la gran renta con la que cuenta quedan todavía momentos difíciles que superar. «Todos los días parece que está más cerca, pero el Tour se pierde en un kilómetro», señaló el texano, que alabó al español Joseba Beloki por su comportamiento en el día de ayer: «Su ataque ha sido lógico y es de un hombre muy ambicioso».

Finalmente, Armstrong se mostró decepcionado por el comportamiento del público en la subida final al Mont Ventoux. «Estoy un poco decepcionado por el comportamiento de algunas personas. Cuando hay diez personas que os animan y una persona que abuchea, sabéis quién os abuchea», manifestó. «Si alguna vez recibiera un dólar por cada persona que grita 'dopado, dopado', tendría mucho dinero en mi cuenta bancaria», dijo.