C.G.C. El presidente de la Peña Deportiva, Miguel Torres, y su junta directiva mantuvieron ayer una reunión intensa con los jugadores que quedaban pendientes de negociar su renovación para la próxima campaña con el club ibicenco. Tras arduas negociaciones, se han producido novedades en este sentido. La principal noticia es que la entidad santaeulariense ha llegado a un acuerdo definitivo con el delantero Jorge para que continúe un año más con la Peña Deportiva. Cabe recordar que el ariete ibicenco tenía una buena oferta de la SD Eivissa, pero el jugador ha preferido continuar en el club. Por su parte, el centrocampista David Santa también ha decidido renovar por una temporada más con el equipo de Santa Eulària. Otro de los jugadores que están con las negociaciones avanzadas para seguir en el club es el delantero Yáñez.

Sin embargo, Miguel Torres y la directiva han comunicado la baja definitiva del club a tres jugadores. Se trata de los centrocampistas Salazar y Sergio Navarro, dos jugadores que llegaron la temporada pasada a Eivissa como flamantes fichajes de la Peña Deportiva. El tercer jugador que no seguirá en el equipo será Marco, que llegó a principios de temporada para fichar por los de Santa Eulària.

Seis futbolistas de la primera plantilla siguen en negociaciones tras la reunión de ayer con la directiva y hoy volverán a tratar sus respectivos casos. Según fuentes de la directiva, el delantero Loinaz tiene una buena predisposición para continuar en el club, aunque tendrán que seguir negociando. Mientras, en una situación similar, están los casos restantes como el del capitán Daroca, el defensa Toni, el centrocampista Edu Páez y los defensas Rubén Canedo y Aljama. En principio, Miguel Torres se volverá a reunir hoy con los jugadores para intentar dejar cerrado las renovaciones de la plantilla en el transcurso de la semana.