La retirada de Navarro deja un hueco en el esquema de la plantilla de la Peña Deportiva de 2002-2003 que tiene en mente Toni Ortiz. El entrenador aseguró que el club no se ha puesto en contacto con ningún jugador, pero que Paco Muñoz, portero de la SD Eivissa, sería un posible candidato para reemplazar al emblemático cancerbero peñista.

Ortiz indicó que su idea es contar con una plantilla de catorce a quince jugadores, a los que sumaría de 8 a nueve futbolistas que la pasada campaña militaron en el equipo amateur tales como Antonio o José Luis. «Esto significaría tener a dos jugadores por posición lo cual estaría bien», indicó el ex portero de la Peña Deportiva.

Por el momento, como libres la Peña cuenta con José Luis y Villodre; en las bandas falta saber qué decisión toman Daroca y Rubén Canedo; en el centro Toño y Edu II seguirán en el equipo la próxima temporada, aunque falta un interior derecho, según Ortiz; y en la delantera, el técnico de Santa Eulària cuenta con Yáñez y Raúl (juvenil), pero le falta un delantero. Al igual que la Peña con Diego Cordero y Francisco Maline, la SD Eivissa ha tocado a Jorge y al Toni. Según Ortiz, la piedra está en el tejado de ambos jugadores. En el caso de que Toni diera el 'sí' al club bermellón Ortiz no descarta tocar a Víctor Langreo, aunque aseguró que «no está en mi lista».