La comisión deportiva del CB Puig d'en Valls continúa con su trabajo de establecer nuevos contactos, a la espera de que jugadoras como Poly Saregou, a la que se ha hecho una oferta formal, respondan al interés del club ibicenco.

Así, el entrenador de la primera plantilla santaeulariense tiene previsto establecer este fin de semana contactos con dos jugadoras que han completado su periplo en la llamada 'selección júnior', es decir, en el Segle XXI. Una de ellas es la base, Cristina García, quien ha estado consideradavarias veces mejor jugadora de Europa en su categoría. La otra es una pivot, natural de Mallorca, Sara Morro.

Sobrín se mostró cauto ante la psoibilidad de incorporar a la base ya que, según sus referencias, a la jugadora le interesa completar sus estudios universitarios y, por tanto, mirará preferencialmente ofertas de equipos de la península donde pueda cursarlos.

En cuanto al resto de líneas de trabajo abiertas a lo largo de las dos últimas semanas, Sobrín indicó que actualmente la labor de la comisión deportiva se encuentra en un compás de espera. Zrnic, Magre y Saregou tienen pendiente responder a la propuesta del club que en unos casos es la renovación y en otros un contrato para la próxima temporada. El técnico leonés tiene previsto, aprovechando su viaje a Barcelona, entrevistarse con Mireia Bargalló y Anna Boleda.