C.G.C. Buena parte del futuro de la SD Eivissa pasa por la asamblea que se celebra hoy en la sede del Patronat Municipal d'Esports. La dimisión irrevocable del presidente del club, Mariano Riera, cuando el equipo logró la permanencia en la penúltima jornada de liga, abre un futuro incierto en el club y donde se abrirá un proceso electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia. La presentación oficial de la dimisión de Mariano Riera como máximo mandatario, junto a la de la junta gestora, tendrá lugar en la segunda convocatoria, que comenzará a las 20'30 horas.

Anteriormente, en la primera convocatoria tendrá lugar la asamblea ordinaria a partir de las 20'00 horas donde el presidente Mariano Riera y la junta directiva, dentro del orden del día, presentará el balance deportivo del primer equipo durante la actual temporada, así como el balance económico de la campaña, tanto en ingresos como gastos. Cabe recordar que, en la última asamblea celebrada en el mes de julio, se presentó el balance económico de la temporada 2000/01 sobre un presupuesto de 26 millones de pesetas. Por aquel entonces, el club empleó 17 millones de pesetas en gastos de jugadores y alrededor de 6 millones de pesetas en desplazamientos.

En la misma asamblea, Mariano Riera presentó un presupuesto de 33 millones para la temporada 2001/02 y que fue aprobado de forma unánime. También cabe destacar que el máximo mandatario de la entidad pagó la nómina a los jugadores el pasado lunes en las oficinas del club.Por otra parte, el defensa Maline y el delegado Braulio Díaz han recibido un partido de sanción por parte del Comité de Competición en el día de ayer.