El Club de Bàsquet Puig d''en Valls ha comenzado a dar los primeros pasos hacia el afianzamiento de un proyecto para la máxima categoría que pasa por la reestructuración del organigrama interno del club con la creación de varias comisiones según la división del trabajo.

Los primeros pasos hacia esta reestructuración se realizaron el pasado lunes por la tarde con la puesta en marcha de la comisión deportiva, que ayer por la tarde mantuvo su primera reunión. También habrá una comisión económica y una de gestión. Cada una de estos departamentos tendrá un vicepresidente al frente, aunque el club no ha informado de quienes ocuparán el cargo. Asimismo, en la reunión de junta directiva se acordó la celebración el próximo 4 de junio, a las 20'30 horas, de la asamblea general de socios donde una nueva junta directiva se someterá a la aprobación de los socios.

La junata del pasado lunes aprobó, además del citado organigrama del club, la ampliación de miembros de la junta directiva . Los cargos que permanecen invariables son los de presidente y secretario. La comisión deportiva estará integrada por el mencionado vicepresidente, el director deportivo del club, el entrenador del primer equipo y el manager del primer equipo.

Este primer encuentro de la comisión deportiva tuvo como punto principal en el orden del día la planificación deportiva y establecer las líneas de actuación a seguir tanto en el funcionamiento interno como en los contactos con la actual plantilla. La labor encomendada a esta comisión tiene la misión de organizar el futuro más inmediato del primer equipo de Liga Femenina. Asimismo, la directiva estudia la creación de una nueva figura que será la portavocía y cuyo responsable se encargará de las relaciones con los medios de comunicación. La económica contará con la figura de un gestor, además de un número indeterminado de vocales.