El estadio municipal de Can Misses será el escenario mañana a partir de las 18'00 horas de un partido decisivo para dos equipos que luchan por conseguir la permanencia. La SD Eivissa busca un triunfo que le deje en una posición óptima de cara a lograr la salvación ante un rival, el España, que se encuentra en una posición más desesperada y ésta es su última oportunidad de no descolgarse en los puestos de descenso. En la actualidad, el equipo ibicenco está situado en la decimocuarta plaza con 36 puntos, mientras que el cuadro mallorquín ocupa la penúltima plaza en la clasificación con 29 puntos. El equipo local tendrá las bajas de Iván, Sergio Tortosa, Zígor y Diego Romero.

La SD Eivissa espera poder mantener la buena línea de resultados que ha cosechado en las tres últimas jornadas donde no ha encajado ningún gol. El conjunto pitiuso venció a domicilio al Santa Ponça por 0-1, para posteriormente vencer al Felanitx en el estadio municipal de Can Misses por 1-0. En la última jornada, el cuadro bermellón arrancó un valioso empate sin goles en el difícil campo del Alaior.

El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, sabe que éste es un partido vital en las aspiraciones de los dos equipos: «Está claro que este partido es importante ya que si logramos la victoria daríamos un paso casi decisivo para lograr la permanencia. Por su parte, el España se juega más que nosotros ya que una derrota les dejaría en mala posición». El entrenador habló sobre las posibles claves del partido: «Esperemos mantener la misma línea de seriedad de las últimas jornadas y aprovechar nuestras ocasiones».